Beneficios del masaje tántrico
Existen muchos tipos de masaje, tenéis disponibles un amplio catálogo en nuestra web, pero todos ellos tienen algo en común: son tremendamente beneficiosos para el cuerpo.
Desde tiempos remotos todas las civilizaciones han utilizado técnicas tántricas como un camino en búsqueda del equilibrio físico y mental, se asociaba a la meditación y se relacionaba directamente con un grado de sabiduría. La relación con la meditación es bastante acertada puesto que la respiración se regula, conseguimos bajar pulsaciones, respiramos con el diafragma y el cuerpo responde en sintonía. Gracias al ambiente, música, técnica usada y expertise de la masajista conseguimos que ese equilibrio sea una realidad.
Por otro lado, como cualquier técnica donde el ambiente se personaliza al 100% obtenemos un resultado inmediato: el nivel de estrés y ansiedad experimenta una bajada drástica. Algo muy importante teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad que genera alto niveles de ansiedad.
Es un factor importante conseguir relajar el cuerpo, alejarle de ese muro de estrés ya que afecta a nuestro estado de ánimo, a nuestra seguridad en nosotros mismos y a la relajación de nuestro cuerpo para seguir avanzando en nuestras tareas.
Las relaciones de pareja se verán potenciadas ya que todo lo que obtengamos en el masaje tendrá consecuencias en nuestra energía interior, vigor y relación afectiva-física. En otras palabras, nuestro compañero/a se beneficiará indirectamente del efecto de los masajes tántricos.
En sólo una sesión los resultados son…mejor ven y descúbrelos.