Descubre la magia del Hammam
Hammam: Un lugar donde se pasa mucho calor y es muy sano, se trata de un baño de vapor para eliminar todo tipo de impurezas, incluso elimina impurezas internas. Es un baño árabe sin piscina, por tanto, trabajamos con el vapor para abrir la vías respiratoria y elimina impurezas de la piel. Con el vapor utilizamos leche de eucaliptos y menta.
El cliente cuando llega a nuestro centro de masajes pasa a su sala privada y puede tomar una ducha directamente antes de pasar al hammam y tras el baño de vapor llega la exfoliación para eliminar impurezas y toxinas en una limpieza profunda que aplicara su masajista dentro del hammam. Al final del tratamiento disfrutaras de un té verde con limón o hierbabuena para recuperar la hidratación y las energías de tu cuerpo antes de continuar con un placentero masaje sensorial a elección. Un Hamman para hombres en Barcelona es sin duda una oportunidad para cuidarte por fuera y por dentro.
El hammam es un viaje a los sentidos a través, de la calidez y cuidados de tu masajista, unida al vapor, a los aromas…le transportan a un mundo de relax y descubrimiento corporal que no había explorado.
En nuestro centro de la Calle Lincoln 27, en el distrito Sant Gervasi en Barcelona podrá descubrir la magia de nuestras instalaciones. Es posible disfrutar de tus 5 sentidos a la vez: vista, oído, tacto, olfato, gusto… solo tus sentidos y nosotras.
Descubrirás lo que es vivir el máximo placer a la hora de tu relación al extremo: equilibrio entre cuerpo y mente. Logramos una desconexión total, una excelente manera de relajarse después de un día atareado. En el baño hammam la conexión contigo mismo y con lo que te rodea es plena y sincera.
Podemos encontrar múltiples beneficios, entre ellos destacamos:
Rejuvenece y revitaliza
El calor aumenta la ventilación en el cuerpo y con ello la circulación sanguínea
Estimula el sistema nervioso, disminuye el estrés y los problemas de insomnio
Se estimulan los tejidos retardando el proceso de envejecimiento
El vapor origina la dilatación de los poros. Eso significa que las toxinas e impurezas son eliminadas mejorando no solo nuestro organismo sino también la apariencia de la piel
Despeja las vías respiratorias siendo ideal para aliviar resfriados, tos, bronquitis y sinusitis
Para que viváis esta experiencia queremos regalarles por cortesía 20 minutos de hammam, con cada servicio de masaje que contratéis. (Promoción valida sólo en nuestro centro de calle Lincoln, 27)