Tips para dar o recibir un masaje perfecto
Masajes eróticos. Os brindamos una de las mejores técnicas o tips de masaje para dar o recibir un masaje perfecto.
Hoy nos vamos a divertir mucho y sobre todo vamos a revelar y explicar cómo son y cómo aprender a hacer masajes eróticos en las mejores zonas y con las mejores técnicas. Prepara el aceite, el lubricante y todo lo que tengas a mano…menos la mayonesa… eso no es cierto, por favor, dejarlo para el sándwich de la mañana porque te dará hambre después de esta tertulia sexual de masajes eróticos.
Quieres comenzar de abajo para arriba o de arriba para abajo?
De abajo para arriba, desde lo pies que es la zona más deliciosa para ser masajeadas porque en los pies tenemos diversos puntos que nos conectan con los distintos órganos.
Puedes utilizar cualquier aceite de masajes que prefieras como aceite de almendras, aceite de aloe vera o algún lubricante dos en uno ( no me refiero al aceite para coches), hoy en día algunas marcas de condones han creado sustancias maravillosas que son compatibles que se pueden utilizar como aceites de masaje para todo el cuerpo y los genitales como lubricantes para tu mejores momentos…búscalos te van a encantar.
Estas recibiendo un delicioso masaje en el metatarso y en el arco, a modo circular o en ascendente o descendente con los pulgares de la masajista con mucho aceite tibio sobre los talones. Para ir subiendo por la parte inferior de las pantorrillas hasta las corvas rodillas, allí hay una zona reflexológica super interesante con los genitales que va a generar una sensación entre…me estoy relajando, pero me estoy encendiendo.
De abajo hacia arriba masajeando, moviendo los dedos. Luego continuas por la parte delantera desde la rodilla y llega un gran momento. Abrir sus piernas, sea hombre o mujer.. la sensación de que abran tus piernas es como.. “esto comienza a ponerse interesante”. Y necesitas abrir tus piernas para trabajar sobre la entre pierna específicamente. Nuevamente dedos muy bien lubricados con mucho aceite.
Vamos a comenzar subiendo en un masaje con presión no muy intensa por la sensibilidad de la zona y con movimientos circulares dando ciertas caricias y deslizamientos por los muslos hasta el nacimiento de los labios mayores de ella o el nacimiento de los testículos de él. Entonces en ese momento hacemos una ligera presión hacia dentro para enviar mucha más sangre que va a permitir una mejor erección tanto del clítoris como del pene y esa persona va a estar ansiosa porque comiences a trabajar justo ahí en los puntos de máximo placer.
Ahora si, llegados a este punto trabajaremos sobre los genitales y las manos aún más llenas de aceite de masajes. Hay que poner una buena cantidad precisamente para que deslicen con facilidad los dedos, caricias y masajes de abajo hacia arriba. En el caso de los hombres se aplican técnicas maravillosas para la relajación y el placer. Esperamos que estos datos te sean útiles en tu sexualidad tántrica, hay que practicar mucho y así ir perfeccionando las técnicas en un cuerpo entero por explorar.